Curso y Simulador Online Examen Certificación PMP®/CAPM® – Demo

Estado Actual
No Inscrito
Precio
Desde 79€
Comienza Hoy
Curso
Estadísticas y Recursos

Curso y Simulador

Demo del Curso y Simulador del Examen de Certificación de PMP® (también de CAPM®). Nuestros Cursos incluyen el Simulador, por lo que tendrás todo para aprobar tu certificación. También puedes adquirir sólo el Simulador.

La demo es un ejemplo de la plataforma, los contenidos y los simuladores. La compra del producto te da acceso a todos los contenidos, simuladores y estadísticas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por email o WhatsApp. Te responderemos en 24h o menos.

Contact Hours Acreditadas

Nuestros cursos acreditan las 35 Contact Hours necesarias para presentarte al examen. Fuimos REP pero ya no lo somos. El modelo ha cambiado a ATP y las nuevas tarifas de asociación no nos permitirían seguir con nuestro modelo de precios ajustados. Pero nuestras PDUs/Contact Hours siguen siendo igual de válidas. Las ATP, universidades y escuelas online, como nosotros, otorgamos PDUs/Contact Hours igual de válidas. Puedes verlo, por ejemplo, en el PMP® Handbook en la página 8 ‘F. Distance-learning companies’.

Adquiere alguno de nuestros productos y mejora tu carrera profesional. Practica, aprende y aprueba. Todo lo que necesitas.


Planes y Precios

PMP® /CAPM®

PMI-ACP®

Renovación PDUs

Empresas

NOTA: Verás las estadísticas con datos cuando realices la compra y completes las lecciones y cuestionarios del curso.

Estadísticas

Aquí puedes visualizar los resultados para cada una de las áreas de conocimiento para todos los test realizados, incluidos los test de evaluación de aprendizaje, los Full Unlimited y el Examen Final. Se mostrarán datos según vayas realizando test.

Total Test Intentados Total Preguntas Intentadas Total Aciertos Total % Acierto Tiempo Empleado

Nombre Preguntas Intentadas Preguntas Acertadas % Acierto Tiempo Empleado Fecha

Contenido del Curso

Expandir todo
A. Introdución al Curso PMP® (Enero 2021)

Regístrate

¡Sólo un paso más! Regístrate para acceder al contenido de prueba gratuito por unos días.