About Us

Escuela Dirección somos una academia que ofrece a los profesionales de hoy en día formación para mejorar tus habilidades y dar un impulso a su carrera profesional. Ofrecemos cursos y simuladores de exámenes de certificaciones de Project Managemente Institute® (PMI):

• Project Management Professional – PMP®
  • Certified Associate in Project Management – CAPM®
  • Agile Certified Practitioner – PMI-ACP®

El grupo de profesionales que conformamos Escuela Dirección somos expertos en la Dirección de Proyectos, certificados por el PMI® en diferentes titulaciones y miembros del PMI® Chapter Madrid.

Elisabeth Pérez

PMP®

Iban Santos

PMP® | PMI-ACP® | PSM1

Misión y Visión

Escuela Dirección nace con la intención de ofrecer una plataforma de formación en las certificaciones del Project Managemente Institute® (PMI) en idioma español, actualizada a la última versión y verificada por expertos, que facilite a los nuevos profesionales la obtención de las diferentes certificaciones.

Compartimos nuestro conocimiento en la dirección de proyectos, y el camino demostrado por los cientos de casos de éxito de nuestros alumnos. Sabemos que los aspirantes tienen poco tiempo para el estudio y que, por cómo son los exámenes de la PMI, a veces es complicado saber si estamos ya preparados o no.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros estudiantes todo nuestro conocimiento, experiencia y compromiso para optimizar el esfuerzo. Hemos creado una plataforma usable, completa y actualizada, con un banco de preguntas y material formativo, que serán las herramientas perfectas que te permitirán permitirán eficientar tu esfuerzo.

Te presentarás al examen confiado y garantías. En Escuela Dirección tenemos el firme propósito de conseguir los máximos y mejores resultados de nuestros estudiantes. Tu aprobado es nuestro aprobado.