Cursos Y Simuladores De PMI® – Equipos y Empresas

Aprovecha los Descuentos Por Volumen y gestiona tu propio equipo. Para Empresas, Universidades, Escuelas, Academias y Equipos. Cursos y Simuladores PMP®PMI-ACP®, Renovación de PDUs.

A Quién Va Dirigido

Empresas, Universidades, Academias

Somos el socio que buscas. Da a tus clientes/alumnos una formación y herramientas de calidad. Mejora tu rentabilidad y productividad con nuestros precios y moderna plataforma.

Grupos Y Equipos

Júntate con otros estudiantes u organiza tu equipo, y benefíciate de los descuentos por volumen, y motívate estudiando en equipo.

Auto Gestiona tu equipo, facturación y más.

100% Auto-Gestionado

Puedes adquirir las licencias directamente desde nuestra tienda. El proceso de compra es el habitual de un ecommerce. Después, la gestión de los alumnos a los que das acceso o no, las suscripciones y la facturación la puedes realizar desde la propia plataforma. Todo es muy intuitivo, pero os podemos ayudar tanto en el proceso de compra como en la gestión del equipo.

Asesoría Personalizada

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, revisamos vuestros caso y necesidades específicas e intentaremos ajustarnos a vuestras necesidades. Contáctanos y os ayudaremos.

Si lo necesitas, te ayudamos en la gestión de tu equipo.

3 Sencillos Pasos

1. Realiza La Compra

Elige el producto que mejor se adapta a tus necesidades, y selecciona el número de alumnos para te equipo.

2. Añade Alumnos

Después de realizar la compra, podrás añadir alumnos enviándoles una invitación a su email, o compartiendo el código de equipo.

3. Gestiona Tu Grupo

Flexible y dinámico: añade o elimina alumnos según vayas necesitando. Se factura sólo por las licencias activas en cada ciclo de facturación.

Por qué Escuela Dirección

Experiencia REAL

Nos diferencia los profesores y creadores de los contenidos, que acumulan, no sólo certificaciones y sobrado conocimiento teórico, sino también, experiencia REAL en dirección de proyectos. Compaginan la actividad profesional con la actividad docente, consiguiendo así un alto nivel de calidad, actualización de los contenidos y alineamiento con la dinámica de la realidad profesional. Esto sólo ocurre en escuelas de negocios y universidades, donde se le exige al profesorado que sean profesionales en activo.

Mejor Precio

Nos apoyamos en la metodología, la tecnología y en el auto aprendizaje, para reducir los precios al máximo, consiguiendo así, ser los más competitivos del mercado y una relación calidad-precio superior. Además, para Equipos y Empresas, benefíciate de los Descuentos Por Volumen.

Contenido Actualizado

Nuestros contenidos están en constante actualización y siempre alineados a la versión vigente del Exam Content Outline. Ahora mismo, por ejemplo, para la versión de Enero 2021 del PMP®.

Experiencia Acreditada

+96%

Aprobados

+110K

Test Realizados

Lo que dicen de nosotros

Escuela Dirección
Basado en 21 opiniones
Muy buena me ayuda con las practicas pero la parte teorica seria bueno que estuviera lista y preparada como apoyo a la lectura.
Jose Reyes
Jose R.
muy buen simulador, lo usé para preparar el examen CAPM y lo aprobé con la mejor nota.
Facu DSC
Facu D.
Excelente simulador!!! Le agregaría estadística para saber cuantas preguntas faltan por responder por cada área de conocimientos!!
Lucas Argañaraz
Lucas A.
Hola quiero agradecer a Escuela de Direccion y notificarles que recientemente alcance mi certificación como PMP el pasado 9 de marzo. El simulador fue de mucha utilidad. Hay otros compañeros que están animados en certificarse y no dude en recomendarles su simulador.Muchas gracias
Jose Guevara
Jose G.

Tienda Empresas

Cursos y Simuladores
PMP® | CAPM® | PMI-ACP ® | Renovación PDUs

• ¡Oferta!

Curso Online Examen Certificación PMP®/CAPM® (Actualizado PMBOK® 7) – Equipos y Empresas

Desde: 55,00 / mes por miembro

Obtén hasta 60 PDUs Ahora – Equipos y Empresas

159,00379,00 por miembro

Curso Online Examen Certificación PMI-ACP® – Equipos y Empresas

Desde: 47,00 / mes por miembro

Simulador Examen Certificación PMI-ACP® – Equipos y Empresas

Desde: 11,00 / mes por miembro
  • ¡Oferta!

Simulador Examen Certificación PMP®/CAPM® (Actualizado PMBOK® 7) – Equipos y Empresas

Desde: 15,00 / mes por miembro

¿Alguna Duda?

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, email [email protected] o solicitando por alguna de estas vías que te llamemos.