¡Oferta!

Simulador Examen Certificación PMI-ACP® – Equipos y Empresas

Desde: 11,00 / mes por miembro

REVISADO ENERO 2021. Aprueba con el Simulador Unlimited® exclusivo de Escuela Dirección con +1.000 preguntas con sus explicaciones. Practica el examen de Certificación de PMI-ACP® de PMI. ¡Aprueba y da un impulso a tu carrera!

Limpiar

Número de Asientos:

Todo lo que necesitas

+1.000 preguntas actualizadas al Agile Practice Guide 1ª Edición. Cada pregunta tiene su explicación y referenciada al PMBOK®. Puedes enviar tu feedback y un tutor personalizado te ayudará. Así comprendes los conceptos y aprendes mientras practicas.
Optimiza tu tiempo

Focaliza tu esfuerzo. Analiza las completas Estadísticas, y en el potente Generador de Test crear el examen enfocado a tus necesidades. Con el exclusivo examen ‘All Questions!’ asegúrate de haber acertado a todas las preguntas al menos una vez y que has aprendido todos los conceptos de la guía.

Gana confianza

Llega preparado practicando en un entorno real. Nuestro simulador tiene las mismas funcionalidades que el examen real. Define tu estrategia del examen, entrena tu concentración y controla tu tiempo. Práctica con exámenes reales completos. Llega al examen sin sorpresas, confiado y con garantías de aprobado.

¡Conseguí mi certificación a la primera! ¡Mil gracias! Focalicé mi esfuerzo en las áreas que tenía más flojas y gracias a las estadísticas supe cuando estaba preparado.

+1.000 preguntas

Lo importante es la calidad, y no la cantidad. Sabemos que estas preguntas son suficientes para aprobar. Han sido revisadas por nuestro equipo de PMI-ACP®, y están en mejora constante gracias al feedback de nuestros alumnos.

6 Tipos de Preguntas

Situacionales, Interpretación, Fórmulas, Definición, Conocimiento y Conducta Profesional y Ética. Para que llegues preparado para todo.

Generador de Test

Crea el examen como tú quieras. Hasta 120 preguntas; en modo práctica o cronometrado; selecciona un examen completo, sólo un Área de Conocimiento o un Grupo de Procesos.

Unlimited y All Questions!

Práctica el número de veces que quieras, cualquier tipo de examen, con el completo Simulador Unlimited. Y asegúrate de haber acertado todas las preguntas al menos una vez con el exclusivo Simulador All Questions!.

Entorno Real

72 segundos para cada pregunta. Y los exámenes completos se generan con la misma proporción de preguntas por área que el examen real.  Marca las cuestiones a revisar y navega entre ellas: igual que en el examen real.

Detalladas Estadísticas

Valora tu progresión y tus puntos fuertes y débiles detallados para cada Área y Grupo de Proceso. Porque los últimos intentos son más representativos que los primeros, te resumimos estos valores para diferentes frames de número de intentos.

Multidispositivo

También desde tu móvil o tablet. Nuestra web y su simulador están completamente diseñados para que tengas una experiencia de usuario óptima.

Feedback y Soporte

¡El único simulador del mercado con este servicio! Y a un precio imbatible. Envía tu feedback para cada una de las preguntas. Durante tu estudio tendrás soporte de un tutor personalizado.

Garantía de Satisfacción y Aprobado

Dudamos que ocurra 🙂 pero… te garantizamos la devolución del importe de tu compra si no estás satisfecho. Y estamos tan seguros de que aprobarás que, si respondiste a todas nuestras preguntas y suspendes, te regalamos un nuevo pack.

Por Qué Escuela Direccción

• Experiencia Teórica y Real. Instructores expertos que compatibilizan su trabajo del día a día en Dirección de Proyectos con la formación y enriquecen así las explicaciones y conceptos.
  • Orientado al eLearning. Academia digital y orientada 100% a la formación online, aplicando las mejores prácticas específicas de este formato.
  • Precios Asequibles. Somos totalmente digitales y esto nos permite ajustar los precios.
  • Modelo Suscripción. Somos lo únicos del mercado hispano que ofrece esta modalidad. Paga por lo que uses.

Equipo Experto

• Elisabeth Pérez. Es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y certificada PMP® con licencia 1778075. Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría tecnológica. Actualmente es Program Manager en el sector aeronáutico. Cuenta con más de 12.000 horas de experiencia en dirección de proyectos y equipos.
  • Iban Santos. Es Ingeniero Superior en Informática, Ingeniero Superior en Organización Industrial. Tiene un MBA y es certificado en PMP® y PMI-ACP® con licencias 2032010 y 2044833. Con más de 12 años de experiencia profesional, es Director de Proyectos y es profesor de cursos de formación en el ámbito de Dirección de Proyectos y Agile.

Lo Que Dicen De Nosotros

Escuela Dirección
Basado en 21 opiniones
Muy buena me ayuda con las practicas pero la parte teorica seria bueno que estuviera lista y preparada como apoyo a la lectura.
Jose Reyes
Jose R.
muy buen simulador, lo usé para preparar el examen CAPM y lo aprobé con la mejor nota.
Facu DSC
Facu D.
Excelente simulador!!! Le agregaría estadística para saber cuantas preguntas faltan por responder por cada área de conocimientos!!
Lucas Argañaraz
Lucas A.
Hola quiero agradecer a Escuela de Direccion y notificarles que recientemente alcance mi certificación como PMP el pasado 9 de marzo. El simulador fue de mucha utilidad. Hay otros compañeros que están animados en certificarse y no dude en recomendarles su simulador.Muchas gracias
Jose Guevara
Jose G.
Compré el simulador después de leerme el PMBOK 3 veces. Los exámenes prácticos me ayudaron a aprobar el examen a la primera! Y el resumen de puntuación por temas es muy útil porque te permite ver qué temas debes reforzar. Muchas preguntas muy parecidas aparecieron en el examen. Gracias por hacer un simulador tan útil.
Inma Magro Garcia
Inma Magro G.

1 Mes, 3 Meses, 6 Meses

Número De Miembros