¡Oferta!

Curso: La Gestión de Riesgos, Cambios y Conflictos En Los Proyectos

90,00

Profundiza en la gestión de riesgos, cambios y conflictos en los proyectos, saber actuar en cada momento, cómo mantener el proyecto bajo control, y cómo adelantarse a cualquier imprevisto.

Objetivos

El objetivo de este curso es profundizar en la gestión de riesgos, cambios y conflictos en los proyectos, saber actuar en cada momento, cómo mantener el proyecto bajo control, y cómo adelantarse a cualquier imprevisto.

• Aprende cómo realizar la gestión de riesgos y problemas en los proyectos
  • Conoce las herramientas y técnicas a utilizar para la gestión de riesgos y problemas.
  • La gestión de los cambios: el impacto en los proyectos y las herramientas para su gestión.
  • Analizaremos el impacto de los conflictos en los proyectos y las técnicas para lidiar con ellos
  • Los skills del director de proyectos para la gestión de riesgos, conflictos y cambios
  • Casos prácticos de aplicación de la gestión de riesgos y problemas.
  • Tendrás acceso a la plataforma online de Escuela Dirección.
  • Estarán a tu disposición vídeos y prácticas 100% online y en español.
  • Todo el material está creado por los profesionales de Escuela Dirección, certificados en PMP® y con amplia experiencia en gestión y dirección de proyectos y programas.
  • Realizarás 10 horas de trabajo correspondiente  a 10 PDUs para el mantenimiento de las certificaciones PMP®:
    • PMI Talent Triangle­®: 3 Technical, 3 Leadership, 4 Strategy

Mejora como Director de Proyectos con este curso de Escuela Dirección y demuestra que estás preparado y actualizado para la gestión de los proyectos de hoy en día.

1. Introducción al Curso
  2. La Gestión de los Riesgos
  3. Planificar la Gestión de los Riesgos de forma experta
  4. Identificar los Riesgos y el Registro de Riesgos
  5. Análisis Cualitativo de los Riesgos: Claves para realizarlo correctamente
  6. Análisis Cuantitativo de los Riesgos
  7. Plan de Respuestas a los Riesgos
  8. Caso Práctico de Gestión de Riesgos y Principales Conclusiones
  9. Gestión De Los Cambios (Parte 1)
  10. Gestión De Los Cambios (Parte 2)
  11. La Gestión de Conflictos
  12. Técnicas y Casos Prácticos para la Gestión de Conflictos
  13. Prácticas y Evaluación final

Por Qué realizar este curso en Escuela Dirección

• Aprendes con el mejor material
    • Cursos creados por profesionales certificados en PMP® y con amplia experiencia en Dirección de Proyectos y Programas.
    • Aprende con los vídeos y prácticas de actualidad, actualizados en 2020.
  • Realizas los cursos sin horarios y a tu ritmo.
    • Disponible en cualquier momento y lugar.
    • Desde tu computadora, tablet o desde el móvil.
  • Te formas en una Plataforma Online exclusiva y fácil de usar
    • Controla el avance del curso a tu ritmo.
    • Gestor de vídeo de última generación para visualización más rápida.
    • 100% online y en Español.
  • Obtienes PDUs, lo que te permitirá avanzar en la renovación de tu certificación PMP®
  • Te diferencias en el mercado
    • Aprende las técnicas más recientes en Dirección de Proyectos
  • Precios Asequibles. Somos totalmente digitales y esto nos permite ajustar los precios.

Equipo Experto

• Elisabeth Pérez. Es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y certificada PMP® con licencia 1778075. Cuenta con más de 14 años de experiencia en consultoría tecnológica. Actualmente dirige un área de ingenieros en proyectos de innovación. Cuenta con más de 10.000 horas de experiencia en dirección de proyectos y equipos.
  • Iban Santos. Es Ingeniero Superior en Informática, Ingeniero Superior en Organización Industrial. Tiene un MBA y es certificado en PMP® y PMI-ACP® con licencias 2032010 y 2044833. Con más de 10 años de experiencia profesional, es Director de Proyectos y es profesor de cursos de formación en el ámbito de Dirección de Proyectos y Agile.

Lo Que Dicen De Nosotros

Escuela Dirección
Basado en 21 opiniones
Muy buena me ayuda con las practicas pero la parte teorica seria bueno que estuviera lista y preparada como apoyo a la lectura.
Jose Reyes
Jose R.
muy buen simulador, lo usé para preparar el examen CAPM y lo aprobé con la mejor nota.
Facu DSC
Facu D.
Excelente simulador!!! Le agregaría estadística para saber cuantas preguntas faltan por responder por cada área de conocimientos!!
Lucas Argañaraz
Lucas A.
Hola quiero agradecer a Escuela de Direccion y notificarles que recientemente alcance mi certificación como PMP el pasado 9 de marzo. El simulador fue de mucha utilidad. Hay otros compañeros que están animados en certificarse y no dude en recomendarles su simulador.Muchas gracias
Jose Guevara
Jose G.
Compré el simulador después de leerme el PMBOK 3 veces. Los exámenes prácticos me ayudaron a aprobar el examen a la primera! Y el resumen de puntuación por temas es muy útil porque te permite ver qué temas debes reforzar. Muchas preguntas muy parecidas aparecieron en el examen. Gracias por hacer un simulador tan útil.
Inma Magro Garcia
Inma Magro G.