PMP: Libros y material adicional

Si estás estudiando para obtener tu certificación Project Management Professional (PMP)®, otorgada por el Project Management Institute (PMI), te hará falta: un buen manterial de estudio y un buen simulador.

Aquí te ofrecemos un listado de libros y otro material que te permita conocer y estudiar todos los conceptos para obtener la certificación PMP. Esta sección te servirá para elegir que libro de preparación a la certificación PMP comprar.

PMBOK_6edicion
Guía del PMBOK 6ª Edición en Español

Guía de los Fundamentos Para la Dirección de Proyectos. Es la guía que no puede faltarte a la hora de aprender y estudiar el PMP. También la puedes adquirir si no estás pensando en certificarte pero quieres tener el conocimiento necesario para empezar a gestionar proyectose ir ganando experiencia.

Rita Exam Prep PMP Comprar
Rita Mulcahy – PMP Exam Prep: Accelerated Learning to Pass the Project Management Professional (PMP) Exam (Inglés)

Alineado con la Guía de PMBOK® — Sexta edición. El famoso y reconocido libro de Rita Mulcahy incluye preguntas sobre el examen práctico: más de 400 en todo el libro, consejos para conocer lo que es necesario para aprobar el examen, ejercicios exclusivos y trucos. Aun no ha salido la versión en español de esta edición, estaremos atentos.

The Standard for Risk PMI
The Standard for Risk Management (Inglés)

El Standard for Risk Management in Portfolios, Programs, and Projects es una actualización y ampliación de la anterior referencia del PMI “The Practice Standard for Project Risk Management”. Este estándar identificará los principios básicos para la gestión de riesgos, describirá los fundamentos de la gestión de riesgos y el entorno en el que se lleva a cabo, definirá el ciclo de vida de la gestión de riesgos y aplicará los principios de gestión de riesgos al portfolio, el programa y los proyectos dentro del contexto de un enfoque de gestión de riesgo empresarial. Disponible sólo en Inglés. Adquiérelo ya a un precio increible.

Q&A PMI PMBOK 6 edition
Q & A’s for the PMBOK Guide 6th edition (Inglés)

Preguntas y respuestas publicadas por el PMI alineadas con la Guía de PMBOK® — Sexta edición. Disponible sólo en Inglés. Adquiérelo ya a un precio increible.

800Preguntas PMP
Preguntas para la Certificación PMP®

800 preguntas con explicaciones de respuesta alineadas con la Guía del PMBOK® 6ta Edición. Te servirán para reafirmar tus conocimientos. Complementario al simulador PMP de Escuela Dirección. Los simuladores son imprescindibles para reflejar un examen real y una práctica completa.

500preguntasPMP
Preparación al examen PMP (Project Management Professional)

En su interior, encontrarás 500 preguntas relacionadas con las áreas de conocimiento y grupos de procesos incluidos en la Guía del PMBOK® (Sexta Edición). Preparación Examen PMP® (Project Management Professional) ha sido escrito por Iván Tejera.

El Project Manager del Faraon
El Project Manager del Faraon: La Mente Maestra detras de la Gran Piramide de Egipto

Si buscas conocer más sobre Project Management o quieres certificarte como PMP®, aquí tienes una excelente opción. Kendal Cutz, nos sumerge a un emocionante viaje a través de las páginas de este libro, donde conoceremos detalles de cómo se llevó con éxito el proyecto de la gran Pirámide de Guiza. Este libro está estructurado y alineado a la Guía del PMOBK®.

Flashcards
PMP Exam Prep Flashcards – Para libro electrónico kindle

Contiene 350 flashcards con términos y conceptos del PMBOK 6ª Edición. Escrito por Belinda Goodrich. Sólo disponible en inglés. Versión kindle.

HotTopicsCD
CD AUDIO – Rita Mulcahy’s Hot Topics: Audio Flashcards for Passing the Pmp and Capm Exam

Contiene flashcards con términos y conceptos del PMBOK. Audiolibro de la autora Rita Mulcahy. Sólo disponible en inglés. Versión en CD.