PMI-ACP: Libros y material adicional

Si estás estudiando para obtener tu certificación PMI-ACP® (Agile Certified Practitioner), otorgada por el Project Management Institute (PMI), te hará falta: un buen manterial de estudio y un buen simulador.

Aquí te ofrecemos un listado de libros y otro material que te permita conocer y estudiar todos los conceptos para obtener tu certificación. Esta sección te servirá para elegir que libro de preparación a la certificación PMI-ACP comprar.

GUIA PRACTICA DE AGIL
Guía Práctica de Ágil

Edición en Español y completamente actualizada. La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para profesionales y organizaciones que desean aumentar la agilidad.

agil_pmbok
Guía Práctica Ágil + PMBOK 6ª Edición

Adquiere los dos libros de referencia y completamente actualizados (versiones vigentes en 2019) en Español.

agil pmi acp exam prep
PMI-ACP Exam Prep: Questions, Answers, & Explanations

+1000 Preguntas y respuestas del examen PMI-ACP. Te servirán para reafirmar tus conocimientos. Complementario al simulador PMI-ACP de Escuela Dirección. Los simuladores son imprescindibles para reflejar un examen real y una práctica completa.

pmi acp exam prep
Pmi Acp Exam Prep (Mike Griffiths)

Escrito por Mike Griffiths, practicante certificado de Agile de PMI y miembro original del Comité Directivo de PMI-ACP®. Esta guía está escrita específicamente para las personas que planean presentarse al examen de PMI-ACP®. Incluye lo siguiente: – Preguntas de examen de práctica: más de 100 en todo el libro. -Docenas de imágenes y gráficos para la explicación del concepto. -Identificación de la “importancia del examen” para cada tema ágil. -Un enfoque en temas de proyectos ágiles del mundo real.

metodos agiles
Métodos Ágiles. Scrum, Kanban, Lean (Manuales Imprescindibles)

Esta segunda edición mantiene el mismo propósito que la primera que sigue siendo el de ofrecer un texto introductorio y divulgativo sobre métodos ágiles en castellano frente a la amplia bibliografía existente en inglés. Este libro pretende ser un manual práctico y orientado a la formación. Su objetivo es tanto facilitar el conocimiento de los métodos ágiles Scrum y Kanban como la construcción de proyectos de éxito. El nuevo manual está estructurado en cuatro bloques. El primero consta de una introducción y visión general de los métodos ágiles.